Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/espiga.cat/public_html/wp-content/themes/craft-beer/single.php on line 33

Sin categorizarSmoked Capsicum, el nuevo Elixir Vitae

noviembre 14, 2016by Espiga0

Damos la bienvenida a la nueva Espiga Smoked Capsicum, el nuevo Elixir Vitae!

La nueva Espiga Smoked Capsicum es una cerveza artesana del estilo Spiced Porter con pimentón de la Vera. El estilo de esta nueva cerveza que hoy os presentamos se caracteriza por incluir el pimentón de la Vera como ingrediente especial en el proceso de su elaboración.

Nuestra Smoked Capsicum recoge la herencia de las cervezas Portes inglesas, oscuras, pertenecientes a la familia Ale, con un profundo carácter a malta tostada y notable amargor proveniente del lúpulo, a la vez que incorpora las notas ahumadas, propias del estilo Spiced Porter, y que en este Elixir Vitae provienen del pimentón de la Vera.

El estilo de cerveza Porter es originario de las islas británicas, se introdujo durante la revolución industrial con la intención de proporcionar a los trabajadores una bebida nutritiva, consistente y de sabor agradable.

El resultado final es una cerveza artesana oscura con notas ahumadas y de chocolate. Una cerveza viva sin pasteurizar con la burbuja integrada. En definitva, una cerveza redonda en boca y con un aroma atractivo. La nueva Smoked Capsicum es una cerveza ideal para maridar con quesos, chocolate y será la invitda de honor en vuestras barbacoas con carnes porcinas y de vacuno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *