7 años haciendo cervezaNUESTRA HISTORIA

Desde Sant Llorenç d’Hortons a tu barra, a tu nevera.

https://www.espiga.cat/wp-content/uploads/2019/10/FOTOS-QUADRADES-5.jpg

UNIENDO PASIÓN Y VOCACIÓN

La pasión por crear una cerveza diferente, natural y de proximidad. Y la vocación de dos biólogos de dar vida a una cerveza con personalidad y carácter especial. De calidad, única. Elaborada en el corazón del Penedés. Una cerveza para disfrutar, no solo de la propia cerveza, sino también de todo el proceso: desde la primera idea, las primeras pruebas, toda su elaboración y, finalmente, beberla en compañía.

Arnau Rovira, nuestro head brewer, y Teresa Galván, nuestra directora de gestión y ventas, iniciaron el proyecto conjuntamente en 2012, después de sus experiencias internacionales en Dinamarca y Alemania. Empezando como Gypsy Brewers, nos fuimos haciendo sitio en barras, neveras y ferias de cerveza; pronto dimos el salto y abrimos nuestra fábrica en Sant Llorenç d’Hortons.

Después de siete años dando vida a cervezas llenas de vida, y con un equipo que se ha expandido hasta ser ocho trabajadores, continuamos como empezamos: con unas ganas incansables de elaborar cervezas naturales, con carácter, para disfrutar a cada sorbo.

Nuestra fábrica de cerveza, ubicada en Sant Llorenç d’Hortons, en el Penedés, cuenta con una capacidad de producción de 2.000 hL anuales, desde la cual distribuimos a toda Cataluña y España, a la vez que exportamos a otros países europeos como el Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Francia, Italia, Serbia, Estados Unidos y Rusia.

NOS GUSTA JUGAR CON EL LÚPULO Y LA FRUTA

Reconocerás nuestras cervezas por sus notas afrutadas, herbáceas y su frescura. Descubre nuestras cervezas: Elixir Vitae, Espiga Geek y Feat Beers. Las imprescindibles, las especiales y las colaboraciones.

https://www.espiga.cat/wp-content/uploads/2019/10/FOTOS-QUADRADES-33.jpg