Sin categorizarAM ABLE, la cerveza solidaria a favor de la investigación en el autismo

enero 2, 2020by Espiga0
https://www.espiga.cat/wp-content/uploads/2020/01/AM-ABLE-4-scaled-e1578041848738-1280x785.jpg

En diciembre hemos presentado la nueva cerveza AM ABLE en colaboración con Conesa Beer Barcelona, con la intención de recaudar fondos para que el equipo del Instituto de Assistencia Sanitária (IAS), continúe con la investigación sobre el autismo y discapacidad intelectual.

«Un regalo de Navidad.» Así es como calificó la iniciativa del Dr. Novell, jefe de servicio de discapacidad intelectual y salud mental del IAS, y el doctor Jordi Cid, coordinador de programas de la red de salud mental y adicciones, en el acto de presentación del nuevo producto, que tuvo lugar en el Conesa Beer Barcelona (promotores de esta iniciativa).

El nombre de la cerveza no es casual, la palabra «amable», se puede leer igual en catalán, en castellano y en inglés y hace referencia a la campaña -I AM- que se utiliza en algunos países para visualizar el autismo y las personas que lo tienen.

De esta manera desde Cevesa Espiga conjuntamente con Conesa Beer Barcelona, hemos querido poner nuestro granito de arena a mejorar las condiciones de las personas con capacidades especiales.

Si desea probar esta cerveza o colaborar con este proyecto, puede hacerlo a través de nuestra tienda online o directamente al Conesa Beer Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *